Sobre mí
«El bienestar profundo, sólo lo sentimos cuando hay coherencia y armonía en todo lo que SOMOS».
Hola, soy Cecilia
Soy curiosa, soñadora, decidida y una apasionada de la relación cuerpo-mente-emoción.
Mi vida ha sido una salida constante de la zona de confort. Es precisamente en todas esas caídas donde he ido rompiendo todo lo que pesaba, lo que ya no servía o debía irse. Y es en todas esas “vuelta a empezar” donde he ido dejando ver a la persona que había debajo de tantas capas de dolor.
Mi proceso de sanación personal fue de la mano de un nuevo enfoque a nivel laboral, ya que, experimentando en mí misma la intensa relación entre lo que pensaba, lo que sentía y cómo se encontraba mi cuerpo, ¿cómo podía abordar al paciente como un conjunto de músculos, huesos y tendones dirigidos por una biomecánica perfecta?
Terminé mi carrera universitaria de Fisioterapia en 2007, y durante muchos años más he seguido formándome en distintas disciplinas y técnicas dentro de la Fisioterapia.
Después de muchas dudas, miedos e inseguridades, me atreví a dar el paso de empezar a trabajar en consulta en conexión profunda, al servicio de lo que el cuerpo del paciente demande (más allá de mis conocimientos como fisioterapeuta) con un respeto absoluto a su proceso y a sus tiempos.
Porque el bienestar profundo, sólo lo sentimos cuando hay coherencia y armonía en todo lo que SOMOS
¿Qué opinan mis Pacientes?
¿Sobre mi misión?
Acompañarte en tu camino de autoconocimiento y sanación interior. Ayudarte a entender mejor tus procesos internos desde la consciencia y la responsabilidad.